jueves, 2 de octubre de 2008

Leonidas Lamborghini

Despertares

Como el que
con el despertador
de su reloj


y se levanta y anda


Como el que
al mismo tiempo
que suena
el despertador
de su reloj
despierta

y se levanta y anda


como el que
despierta
como el despertador
de su reloj
despierta

como ése
como ése

y se levanta y anda.


Vacíos

Como el que
vio al suicida
arrojarse al paso
del subte

y hubo un salto
en el vacío de su mente


Como el que
vio a ese hombre nervios
en el anden
saltar
ejecutar su muerte


Y hubo un salto
en el vacío de su mente

Como el que
vio al hombre en el anden
tomarse la cabeza
y en seguida-nervioso-
ejecutar su muerte
dar ese salto

como ése
como ése

y hubo un salto
en el vacío de su mente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

:)
Nunca le gané ninguna discusión a nadie...seguramente porque mi intención no es ganar discusiones...
jaja...nunca me habían dicho conchita! qué honor! es un insulto...?
Cómo es vivir la literatura...
Me fascina la gente que vive citando!
Sos genial, seguí así que el mundo necesita gente como vos.
Muchos besos en ese lugar de nombre como el que me llamaste...
Bien por vos que borraste mi comentario anterior, esa actitud lo dice todo. Me retiro a descansar.

Xergito dijo...

che, que bueno esto de Lamborghini, me lo habian recomendado..violento.. lindas poesias, me quede con lo de Viel Temperley, lo voy a releer